Homepage / Contributors / Francisco Javier Goitia Padilla
Francisco Javier Goitia Padilla
Francisco Javier Goitia Padilla
Dr. Francisco Javier Goitia Padilla es el director del liderazgo de la Iglesia Luterana Evangélica de América. También es profesor adjunto en múltiples seminarios, incluso McCormick Seminario Teológico y el Seminario Evangélico de San Juan, Puerto Rico.
Su trabajo previo incluye ser pastor en La Iglesia Luterana del Buen Pastor en San Juan, Puerto Rico y en La Iglesia Trinidad Luterana en Chicago, IL, entre otros. Su libro más reciente es: En la brega: Apropiaciones teológicas desde lo cotidiano.
Obtuvo su doctorado de la Escuela Luterana de Teología en 2014 y previamente obtuvo su maestría de teología de la misma escuela en 2003. Define su objetivo principal como: “contribuir a la tradición académica y ministerial de la Iglesia y a profundizar sus horizontes por explorar e incorporar perspectivas hispanas/latinas, caribeñas, y latinoamericanas.”
Note: Biographical information was updated as of the latest contribution. Author profiles may not reflect author’s current employment, status, or location.
Showing 1-0 of 0 posts
Showing 1-0 of 0 episodes